Te has preguntado alguna vez que nos impulsa a realizar la compra de un producto en concreto? Que factores hacen que un eslogan o un sitio web nos resulten interesantes y capaces de mejorar la percepcion de una marca? Manu ha recopilado para ti de un modo sencillo y muy bajado a la tierra los conceptos mas importantes de esta materia que utiliza la neurociencia, asi como las cosas que no sabias de la misma. Curiosidades y herramientas realmente eficaces para aumentar tus ventas aplicando las tecnicas del neuromarketing. El neuromarketing nos permite entender que es lo que piensa y siente una persona cuando se acerca a una marca y compra o no algun producto o servicio. Manu lleva 26 anos de experiencia en el mundo del marketing, las ventas y la gestion de personas, y desde los ultimos 14 anos, gestionando, asesorando y formando equipos comerciales para la multinacional n.˚ 1 en Espana (Telefonica). Cofundador, CEO y formador en EDEAE.com, proyecto dedicado a la consultoria de pymes, micropymes y emprendedores. Es coach ejecutivo y empresarial (ACSTH-ICE y ASECO), practitioner en PNL por la International Trainers Academy of NLP (ITA), experto.
libro Emociones para Captar Clientes gratis
Descargar Emociones para Captar Clientes (pdf, epub, mobi kindle)
Descargar Emociones para Captar Clientes En Pdf
Tuesday, June 12, 2018
Emociones para Captar Clientes libro .epub Manu Gutierrez
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.